Hoy os vamos a proponer cinco ideas de regalo para el Dia del Padre. Actividades y productos de establecimeintos que nosotras conocemos bien y que estamos seguras que no os van a defraudar. Que vaya por delante que una manualidad, dibujito ( de palo o no) o una foto bonita de los peques con el papi siempre hace una ilusión inmensa. Pero si además podemos permitirnos un regalito, es un buen momento.

Dia del Padre y Sant Josep, que aquí en Ibiza se celebra muchísimo. Seguro que tenéis más de un Josep, Pepe, Pep en la familia o entre vuestras amistades. Cualquier momento es bueno para regalar así que estos detalles sirven para sorprender a  quien tú quieras en cualquier momento:

Para los padres trendy a los que les gusta vestir a la última. Nos han robado el corazon las nuevas espadeñas que hemos encontrado en Es Cucons La Tienda. Y si no es de llevar espardeñas, tenéis una amplia coleccion de moda nacional e internacional. Ah! Y local. Bañadores de Podenco Ibiza, chaquetas, suéters, pañuelos o pulseras y complementos preciosos para él.

Para los padres gourmet. En Carniceria Diego encontramos productos buenísimos. Prepara una cesta o caja bonita y llénala con delicias que podáis compartir o llevar de picnic: una conserva, jamón rico, una cuña de queso, una botella de un buen vino, aceite… Vosotros decidís!

Para los padres aventureros, un plan juntos. Una excursión de senderismo, recorrer nuestra costa en kayac, descubrir rincones bonitos de la isla, bucear! Queda tanto por hacer que nunca es tarde para un buen plan!

Para los padres multitask. Pensad en las aficiones que tiene y encontraréis un regalo bonito seguro. A nosotros nos gusta viajar en familia así que un billete ( de barco o avión) aunque sea cerquita de Ibiza es una oportunidad genial. Aquí os dejamos algunos blogs que os pueden ayudar par elegir destino.

Para los padres súper sentimentales. Tiempo, tiempo y tiempo. El tiempo pasa, se va, se esfuma y lo que necesitamos es pasar tiempo juntos. Tiempo de calidad, para jugar, reir, soñar, planear, hacernos fotos, descubrir. Os proponemos hacer una manualidad muy bonita: preparad un talonario de bonos. En cada uno de ellos, indicad algo que al peque le gustaria hacer con su papi, una tarde de cine, una actividad juntos, un “hoy nos vamos de compras tú y yo”, una partida de juegos de mesa… hay tantas cosas que podemos hacer juntos. En milowcostblog ya han preparado un descargable gratis para que tan solo lo tengáis que imprimir y rellenar en casa. ¿Mola, no?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sea lo que sea, seguro que acertáis. Feliz Dia del Padre