Este sábado 23 de septiembre, no os perdáis a La Petita Malumaluga y su espectáculo familiar para niños de 3 a 6 años en el Centro Sociocultural de Cas Serres.

 

A la Petita Malumaluga les conocemos por su fantástica propuesta que ya trajeron a Ibiza de Bitels per a Nadons y de quienes nos hicimos super fans entonces.  Ahora llegan con ’30 elefants sota un paraigua’ y no nos lo perderemos. 

En concreto, se realizarán dos representaciones a las 11 y a las 12,30 horas, con una capacidad máxima de 80 personas (un niño más uno de los padres) en cada representación.

Para los que no les conocéis todavía os contamos que la Petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializados en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias. Apuestan por proyectos creativos respetuosos y, al mismo tiempo, con un lenguaje no infantilizado y con propuestas artísticamente contemporáneas.

en esta ocasión además, la compañía impartirá también un taller familiar gratuito para niños de 3 a 6 años, a cargo de la compañía La Petita Malumaluga el viernes 22 de septiembre a las 17 horas en la sala 15 del Casal d’Entitats, con una capacidad máxima de 60 personas (un niño más uno de los padres).

Para este espectáculo y para el taller, podéis  hacer las reservas en el teléfono 680 104 856 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El precio de la obra es de 6 euros tanto para la venta anticipada como la venta en taquilla, que se abrirá una hora antes de la función.

Ah! Y si queréis ir gratis, no dejéis de participar en el sorteo de entradas para el espectáculo en Faceboook del Consell  d’Eivissa AQUÍ.

Para ir abriendo boca y que veáis de qué va la cosa os dejamos un pequeño vídeo de la representación! Nosotras seguro que no faltamos!

30 elefants sota un paraigua / 30 elefantes bajo un paragua / 30 elephants under the umbrella from La Petita Malumaluga on Vimeo.