¿No sabéis qué hacer con los niñ@s este verano?

Se acerca el verano, termina el cole y los padres y madres ‘se hacen cruces’ pensando qué hacer con los niños de la casa cuando tengan tanto tiempo libre y más en pleno verano en Ibiza, cuando todos estamos a tope de trabajo. Buscamos toda clase de entretenimientos en el tiempo que se puede compartir con los peques de la casa, pero puede ser un auténtico quebradero de cabeza. ¡Menos mal que otros han pensado en todo para ponerlo un poco más fácil!.

Ya está abierto el plazo de inscripción

Se avecinan dos meses y medio de aventura y diversión desde el 25 de junio hasta el 12 de septiembre con la escuela de verano de Ibiza Club de Campo, que este año gestiona Espai D, y que nos propone actividades para niñ@s de 3 a 12 años divertidas, dinámicas y educativas, en el mejor entorno al aire libre de Ibiza, que mantendrán entretenidos a los pequeños de la casa todas las mañanas entre las 9 hs. y las 14 hs. este verano.

Las actividades se desarrollan de 9 a 14 hs.

Se podrá disfrutar de clases de natación diaria, expresión corporal, zumba, yoga, cuentacuentos, arts & crafts, multideporte, tenis, padel, talleres y gymkanas, juegos en inglés, acampadas, excursiones semanales a la playa y muchas sorpresas más previstas al final de cada semana.

Yoga, padel, tenis, clases en inglés… es imposible no acertar

Para ponerlo un poco más fácil en la época en la que papis y mamis tienen que trabajar más que nunca y es difícil conciliar con todo el tiempo libre de los más pequeños, cuentan con servicio de matinera desde las 7.50 hs. de la mañana y comedor hasta las 15.30 hs. de la tarde.

Se pueden inscribir nin@s de 3 a 12 años

Si ya estáis organizando el verano y teníais alguna duda de qué hacer con los niñ@s, las inscripciones están abiertas desde el pasado 16 de abril y se pueden formalizar en la Oficina de Ibiza Club de Campo, a través de los teléfonos 971.30.00.88 / 971.19.10.96 o en el correo electrónico info@espai-d.com.

Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 971.30.00.88 / 971.19.10.96 o en el correo electrónico info@espai-d.com.